Entradas de la categoría 'Estética'

oct 07

Curso de Masaje Facial integral de Shiatsu, kobido y ayurveda en Alicante

Estamos encantados de presentarte en nuestra sede de Sebymar Cosmetics de Alicante, un novedoso curso de masaje facial para esteticistas impartido por nuestra experta invitada Lidia Fluxá, especialista en técnicas de Masaje orientales tales como la técnica de masaje shiatsu, kobido, ayurveda y creadora de su propio método energético flowshiatsu. Entre otras modalidades, la técnica …

Continuar leyendo »

Share

ene 19

Nuevas Profesiones: Asesor de Belleza Curso Intensivo de Masaje Facial FlowShiatsu

En los últimos años ha crecido considerablemente la demanda de Formadores de técnicas variadas de masaje para trabajar en centros de Spás y Balnearios sobre todo en lo que se refiere a masajes creados para procurar un espacio de relajación y bienestar a sus clientes, siendo los más solicitados, los masajes faciales como tratamientos de …

Continuar leyendo »

Share

jul 28

Nuevo Curso de Especialista en Masaje Shiatsu y disciplinas orientales en Madrid,Vigo y Valencia

La Escuela especializada en la enseñananza del Masaje Shiatsu FlowShiatsu abre el período de matriculación para el próximo Curso de Especialista en Masaje Shiatsu y disciplinas orientales en sus sucursales de Madrid, Vigo y Valencia. Este Curso de Masajista de Shiatsu, combina su práctica con técnicas terapéuticas de la Medicina Tradicional China, medicina ayurveda, y …

Continuar leyendo »

Share

jun 14

Quiromasaje

shiatsu2

  El quiromasaje fue creado por Vicente L. Ferrándiz, médico español que estudió naturopatía y masaje tanto en Léman (Suiza) como en California (EEUU) Creó el quiromasaje con un objetivo claramente integrador, donde se unen no solo la sensibilidad característica del masaje californiano y la técnica propia del masaje sueco, sino que también se encuentran …

Continuar leyendo »

Share

mar 22

SHIATSU, una técnica para recuperar tu vitalidad

68 esternon_2

A muchas personas les resulta muy difícil practicar ejercicio a diario o bien, por falta de tiempo o bien, debido a limitaciones físicas diversas que suponen muy a menudo, un riesgo en la elección y práctica de determinados ejercicios físicos. En estos casos es muy recomendable practicar y recibir alguna técnica energética como Shiatsu. El …

Continuar leyendo »

Share

feb 15

Técnica de masaje facial de flowshiatsu

Masaje facial

La técnica de Masaje Facial que hemos desarrollado en nuestra Escuela FlowShiatsu es una técnica muy eficaz para el embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Hemos desarrollado dos modalidades: Auto Masaje para que aprendas a aplicarte a diario tú misma y otra para Profesionales del Masaje y Esteticistas que quieran satisfacer las necesidades de tod@s …

Continuar leyendo »

Share