Entradas de la categoría 'Masaje terapéutico'

nov 15

Masaje Shiatsu para aumentar la energía

33 estimulacion de los nervios espinal_2

El otoño junto con la primavera son las estaciones que más ponen a prueba nuestro organismo preparándonos para soportar las temperaturas y cambios climáticos más extremos del año. La caída de las hojas de los árboles y el declive de las horas de luz del día, nos avisan de la entrada al otoño y nos …

Continuar leyendo »

Share

jul 28

Nuevo Curso de Especialista en Masaje Shiatsu y disciplinas orientales en Madrid,Vigo y Valencia

La Escuela especializada en la enseñananza del Masaje Shiatsu FlowShiatsu abre el período de matriculación para el próximo Curso de Especialista en Masaje Shiatsu y disciplinas orientales en sus sucursales de Madrid, Vigo y Valencia. Este Curso de Masajista de Shiatsu, combina su práctica con técnicas terapéuticas de la Medicina Tradicional China, medicina ayurveda, y …

Continuar leyendo »

Share

ene 10

Curso de Masaje Shiatsu 2014 FlowShiatsu Madrid

Shiatsu_codos

La Escuela FlowShiatsu te ofrece a partir de Abril un Curso de Masaje Shiatsu dirigido a todos los Profesionales de esta técnica de masaje oriental  que deseen conocer más a fondo las técnicas de masaje terapéutico más innovadoras que se desarrollan en la actualidad, en las Escuelas de Japón. El Curso será impartido por Daigo …

Continuar leyendo »

Share

nov 07

LA TERAPIA FLORAL Y EL MASAJE SHIATSU EN LA ADAPTACION ESCOLAR

niños en aula

  Acabamos de empezar el nuevo año escolar y nuestros niños han dejado a tras hace unas semanas, la calidez y la compañía familiar agradable del verano. Como siempre, para nosotros como adultos es simplemente un año más, sin embargo para nuestros niños hay nuevos retos que afrontar que determinarán su adaptación, aprendizaje y disfrute …

Continuar leyendo »

Share

oct 13

Protocolo de Masaje Shiatsu para el Otoño

  El otoño se relaciona dentro la visión taoísta de la medicina oriental  con el elemento  metal el que se representa bajo un ideograma que simboliza, el oro. Como elemento precioso, el oro sabemos que desde tiempos inmemorables, las civilizaciones han establecido  relaciones de intercambio entre sus pueblos y sociedades. En el organismo, representa a …

Continuar leyendo »

Share

ago 19

La Vía alquímica del Agua a través de la Técnica Shiatsu y la Terapia Floral

piernabierta

Aproximarnos a la Terapia Shiatsu es acercarnos a una Fuente de Conocimiento y sensibilidad inconmensurables. Tan inconmensurables como la sabiduría de antiguas civilizaciones con más de 3000 años de antigüedad. De estas civilizaciones y Pueblos ancestrales es de donde proceden los conocimientos que nos han llegado hasta nuestros días de técnicas ampliamente divulgadas y conocidas …

Continuar leyendo »

Share

jun 14

Quiromasaje

shiatsu2

  El quiromasaje fue creado por Vicente L. Ferrándiz, médico español que estudió naturopatía y masaje tanto en Léman (Suiza) como en California (EEUU) Creó el quiromasaje con un objetivo claramente integrador, donde se unen no solo la sensibilidad característica del masaje californiano y la técnica propia del masaje sueco, sino que también se encuentran …

Continuar leyendo »

Share

mar 22

SHIATSU, una técnica para recuperar tu vitalidad

68 esternon_2

A muchas personas les resulta muy difícil practicar ejercicio a diario o bien, por falta de tiempo o bien, debido a limitaciones físicas diversas que suponen muy a menudo, un riesgo en la elección y práctica de determinados ejercicios físicos. En estos casos es muy recomendable practicar y recibir alguna técnica energética como Shiatsu. El …

Continuar leyendo »

Share

feb 15

Shiatsu para mejorar tu rendimiento laboral

relajación

Cada vez más personas acuden a nuestros gabinetes en busca de un momento de relajación y recuperación tras un día duro y largo de trabajo. Es muy importante, hoy en día, permitirse y regalarse estos momentos, pues más que nunca se nos demanda ser altamente productivos y competitivos en nuestros puestos de trabajo. La falta …

Continuar leyendo »

Share

feb 07

Shiatsu como herramienta paliativa contra el dolor

bulbo

En Shiatsu podemos llegar abarcar en una sesión más de 80 puntos repartidos por todo el cuerpo entre espalda, cabeza, abdomen y extremidades, en los que podremos aplicar presión simplemente con la palma de la mano, y presión pulgar sobre pulgar. Sobre otras áreas movilizaremos con algún tipo de estiramiento pasivo o activo creando un …

Continuar leyendo »

Share