Entradas de la categoría 'masaje energético'

nov 15

Masaje Shiatsu para aumentar la energía

33 estimulacion de los nervios espinal_2

El otoño junto con la primavera son las estaciones que más ponen a prueba nuestro organismo preparándonos para soportar las temperaturas y cambios climáticos más extremos del año. La caída de las hojas de los árboles y el declive de las horas de luz del día, nos avisan de la entrada al otoño y nos …

Continuar leyendo »

Share

oct 13

Protocolo de Masaje Shiatsu para el Otoño

  El otoño se relaciona dentro la visión taoísta de la medicina oriental  con el elemento  metal el que se representa bajo un ideograma que simboliza, el oro. Como elemento precioso, el oro sabemos que desde tiempos inmemorables, las civilizaciones han establecido  relaciones de intercambio entre sus pueblos y sociedades. En el organismo, representa a …

Continuar leyendo »

Share

ago 19

La Vía alquímica del Agua a través de la Técnica Shiatsu y la Terapia Floral

piernabierta

Aproximarnos a la Terapia Shiatsu es acercarnos a una Fuente de Conocimiento y sensibilidad inconmensurables. Tan inconmensurables como la sabiduría de antiguas civilizaciones con más de 3000 años de antigüedad. De estas civilizaciones y Pueblos ancestrales es de donde proceden los conocimientos que nos han llegado hasta nuestros días de técnicas ampliamente divulgadas y conocidas …

Continuar leyendo »

Share

jun 14

Quiromasaje

shiatsu2

  El quiromasaje fue creado por Vicente L. Ferrándiz, médico español que estudió naturopatía y masaje tanto en Léman (Suiza) como en California (EEUU) Creó el quiromasaje con un objetivo claramente integrador, donde se unen no solo la sensibilidad característica del masaje californiano y la técnica propia del masaje sueco, sino que también se encuentran …

Continuar leyendo »

Share

mar 22

SHIATSU, una técnica para recuperar tu vitalidad

68 esternon_2

A muchas personas les resulta muy difícil practicar ejercicio a diario o bien, por falta de tiempo o bien, debido a limitaciones físicas diversas que suponen muy a menudo, un riesgo en la elección y práctica de determinados ejercicios físicos. En estos casos es muy recomendable practicar y recibir alguna técnica energética como Shiatsu. El …

Continuar leyendo »

Share