Entradas de febrero de 2013

feb 20

¿Te gustaría dejar de fumar de una forma natural?

    Prueba este método que reúne 3 de las técnicas más efectivas para ayudarte a dejar de fumar con: aurículopuntura, Shiatsu y Flores de Bach y di, Adiós al Tabaco!!             Aurículopuntura El descubrimiento e investigación del Dr Paul Noghier a mediados del siglos pasado sobre la nomenclatura y …

Continuar leyendo »

Share

feb 15

Técnica de masaje facial de flowshiatsu

Masaje facial

La técnica de Masaje Facial que hemos desarrollado en nuestra Escuela FlowShiatsu es una técnica muy eficaz para el embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel. Hemos desarrollado dos modalidades: Auto Masaje para que aprendas a aplicarte a diario tú misma y otra para Profesionales del Masaje y Esteticistas que quieran satisfacer las necesidades de tod@s …

Continuar leyendo »

Share

feb 15

Shiatsu para mejorar tu rendimiento laboral

relajación

Cada vez más personas acuden a nuestros gabinetes en busca de un momento de relajación y recuperación tras un día duro y largo de trabajo. Es muy importante, hoy en día, permitirse y regalarse estos momentos, pues más que nunca se nos demanda ser altamente productivos y competitivos en nuestros puestos de trabajo. La falta …

Continuar leyendo »

Share

feb 07

Shiatsu como herramienta paliativa contra el dolor

bulbo

En Shiatsu podemos llegar abarcar en una sesión más de 80 puntos repartidos por todo el cuerpo entre espalda, cabeza, abdomen y extremidades, en los que podremos aplicar presión simplemente con la palma de la mano, y presión pulgar sobre pulgar. Sobre otras áreas movilizaremos con algún tipo de estiramiento pasivo o activo creando un …

Continuar leyendo »

Share