«

»

feb 15

Shiatsu para mejorar tu rendimiento laboral

relajaciónCada vez más personas acuden a nuestros gabinetes en busca de un momento de relajación y recuperación tras un día duro y largo de trabajo. Es muy importante, hoy en día, permitirse y regalarse estos momentos, pues más que nunca se nos demanda ser altamente productivos y competitivos en nuestros puestos de trabajo. La falta de tiempo más las responsabilidades familiares ponen a prueba a diario nuestros nervios.

¿Sabías que recibir semanalmente una sesión de Shiatsu equivale a 2 horas de gimnasio?

Esto se debe a que la técnica de presión que aplicamos en Shiatsu sobre las cadenas musculares consiguen devolver la flexibilidad y movimiento óptimo muscular y estructural. Además de optimizar las funciones vitales del organismo tales como la circulación, la respiración, la digestión e incluso la concentración y el rendimiento intelectual.

Si no tienes, tiempo ni siquiera energías para practicar ejercicio, permítete al menos, 1 vez por semana, beneficiarte de los múltiples beneficios de esta maravillosa técnica!! Te sentirás rejuvenecer semana a semana!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>