«

»

abr 26

Proyectos Solidarios de La Escuela FlowShiatsu

Niños India

Nuestra Escuela de Masaje Shiatsu FlowShiatsu es pionera en España, en sus Proyectos Solidarios para la defensa de los derechos sociales básicos como son la educación, la asistencia en desastres naturales, ayuda y atención a los más necesitados por todo el Planeta: discapacitados, niños de familias con bajos recursos y la inserción laboral de mujeres en países subdesarrollados.

Además de estos Proyectos solidarios, nuestra Escuela de Shiatsu colabora regularmente con sectores específicos como  la Asociación de personas afectadas de Fibromialgia de La Comunidad de Madrid, acercando nuestra técnica  terapéutica de Masaje Shiatsu a personas con escasos recursos económicos, discapacidad, o enfermedades específicas, con el fin de aliviar el dolor a través de la técnica terapéutica Shiatsu.

En La Escuela FlowShiatsu sentimos como prioridad y necesidad derivar nuestro tiempo y ayuda a los más necesitados que o bien no tienen posibilidad de acceder a las terapias naturales por razones económicas, o en algunos casos ni tan siquiera acceso a un hogar, y una de vida dignas.

¿Y qué mejor modo puede haber para nosotr@s de entregar nuestras manos y corazón a través de nuestra especialidad y estimada Técnica Shiatsu?

La Escuela FlowShiatsu ha participado en estas Jornadas Benéficas a través de la aplicación de la técnica de Masaje Shiatsu:

  • Junio 2010, Jornada Benéfica de Shiatsu en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Fundación “Asha Kiran” para recaudar fondos a los afectados por el terremoto de Haití
  • Junio 2011, Jornada Benéfica de Shiatsu en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y La Asociación Dharavi School Project para la construcción de las aulas de Secundaria del Colegio Dharavi en Mumbai, India.
  • Agosto 2011, Jornada Benéfica de Shiatsu en Siete Aguas (Valencia) en colaboración con la Fundación “Agua de Coco”, para la escolarización y asistencia de los jóvenes de Madagascar.
  • Agosto 2012, Jornada Benéfica de Shiatsu en Siete Aguas (Valencia) en colaboración con la Fundación Agua de Coco, para la escolarización y asistencia de los jóvenes de Madagascar.
  • Diciembre 2012, Jornada Benéfica de Shiatsu en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y La Fundación “Agua de Coco”, para la asistencia de las niñas del “Coro Malagasy” de Madagascar.
  • Mayo, 2013 Jornada Benéfica de MasajeShiatsu en colaboración con el Polideportivo “La Luz” Tres Cantos (Madrid) y La Fundación “Ananta”, para el “Proyecto de Colores de Calcuta” que permite la escolarización y el acceso laboral a los niños y mujeres de Calcuta, India.
  • Mayo, 2014 Jornada Benéfica de Shiatsu en colaboración con la Fundación Agua de Coco, para la escolarización de jóvenes en Madagascar.

Infórmate, de nuestros Talleres, y cursos intensivos de Masaje Shiatsu en Madrid, Vigo y Valencia <info@flowshiatsu.es>

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>