«

»

feb 15

Técnica de masaje facial de flowshiatsu

Masaje facialLa técnica de Masaje Facial que hemos desarrollado en nuestra Escuela FlowShiatsu es una técnica muy eficaz para el embellecimiento y rejuvenecimiento de la piel.

Hemos desarrollado dos modalidades: Auto Masaje para que aprendas a aplicarte a diario tú misma y otra para Profesionales del Masaje y Esteticistas que quieran satisfacer las necesidades de tod@s sus clientes.

Puedes empezar contigo mism@ para obtener resultados de forma inmediata sobre tu piel aplicándote por la noche y por la mañana 10 minutos de la Técnica de Auto-Masaje Facial FlowShiatsu con tu crema de uso personal.

Además en nuestra Escuela FlowShiatsu, te enseñaremos cómo elaborar cremas y remedios naturales para embellecer tu piel según los principios de la milenaria medicina ayurvédica.

Infórmate en nuestra web de nuestro Próximos Talleres!!

Obtendrás resultados inmediatos sobre tu piel, si es excesivamente seca o apagada. Podrás contrarrestar las líneas de expresión de tu cara y a optimizar al máximo los resultados de tus cremas. Notarás incluso que mejora tu visión y sobretodo te sentirás muy bien contigo misma!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>