«

»

ene 10

Curso de Masaje Shiatsu 2014 FlowShiatsu Madrid

33 estimulacion de los nervios espinal_2La Escuela FlowShiatsu te ofrece a partir de Abril un Curso de Masaje Shiatsu dirigido a todos los Profesionales de esta técnica de masaje oriental  que deseen conocer más a fondo las técnicas de masaje terapéutico más innovadoras que se desarrollan en la actualidad, en las Escuelas de Japón.

El Curso será impartido por Daigo Onuma alumno directo del Gran Maestro Miura, quien ha desarrollado profundamente la técnica de corrección postural Sotai-ho, técnica de codos para la movilización de las fascias, la aplicación del vendaje kinesio-taping y las agujas intradérmicas conocidas en Japón como “hinaushin”.

El Curso es altamente recomendable para quienes ya hayan finalizado su formación como Estudiantes de Shiatsu y deseen adquirir nuevos conocimientos para añadir sus servicios, así como para cualquier Profesional del Masaje Terapéutico, Quiromasajistas, osteópatas y fisioterapeutas que estén interesados en las técnicas de masaje terepéutico orientales. Se  impartirá en siete seminarios de un domingo al mes, aunque se podrá optar por la opción de asistir a seminarios sueltos. Se entregará Certificado una vez superada la prueba teórica y práctica.

Este Curso de Masaje Shiatsu comienza en Abril en la Sede de La Escuela de Shiatsu FlowShiatsu de Madrid.

Más información info@flowshiatsu.es

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>