«

»

ago 12

Curso de Masaje Shiatsu en Vigo Octubre 2014 – Julio 2015

La Escuela de Masaje Shiatsu FlowShiatsu abre el período de matriculación para el Próximo Curso Profesional de Masaje Shiatsu y disciplinas orientales en Vigo. Este Curso será impartido por Svetlana Naoumtchik, médico especialista en rehabilitación y Profesora de La Escuela FlowShiatsu.

shiatsu2

El Programa está diseñado para toda persona interesada en formarse como Terapeuta Especialista en Masaje Shiatsu y disciplinas orientales tales como la moxibustión, la aurículoterapia, el SuJok y otras técnicas terapéuticas de la medicina natural y el masaje terapéutico. La Formación de este Curso Profesional de Masaje  Shiatsu se divide en tres Niveles:

1) Primer Nivel Masaje Shiatsu: en este Primer Nivel, el Practicante aprende a localizar los principales puntos de uso terapéutico en la técnica de Masaje Shiatsu, así como a desarrollar el movimiento característo del Terapeuta de Shiatsu, desde su centro de gravedad el “hara”. Aprenderá así mismo, a ubicar en el cuerpo el recorrido de los meridianos o canales energéticos según la medicina tradicional china, y aplicar moxibustión y otras técnicas de la medicina oriental sobre ellos.

 

2) Segundo Nivel Masaje Shiatsu: en este Segundo Nivel, el Practicante de Shiatsu empezará a trabajar en base a distintos Protocolos de Masaje Shiatsu diseñados por nuestra Escuela FlowShiatsu para aliviar las molestias de distintos trastornos del sistema muculo-esquelético, sistema nervioso, digestivo, circulatorio, etc.,

 

3)Tercer Nivel Masaje Shiatsu: en este último Tercer Nivel, el Practicante de Shiatsu deberá de desarrollar una Tesina en base a un caso práctico en el que escoge una dolencia para ser abordada desde la perspectiva de la técnica de Masaje Shiatsu.

Fianlizados estos 3 Niveles de Formación de Masaje Shiatsu y disciplinas orientales en la Escuela FlowShiatsu, y una vez entregados todos los trabajos, se entregará al alumno un Certificado como Especialista en Masaje Shiatsu y disciplinas orientales reconocido por el Gremio de Escuelas de Terapias Naturales Cofenat.

Para más información acerca de este Curso Profesional de Masaje Shiatsu, puedes rellenar el Formulario de contacto de nuestra web o bien contactar con nosotr@s a <info@flowshiatsu.es>

 

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>