«

»

ene 19

Nuevas Profesiones: Asesor de Belleza Curso Intensivo de Masaje Facial FlowShiatsu

Masaje facial

En los últimos años ha crecido considerablemente la demanda de Formadores de técnicas variadas de masaje para trabajar en centros de Spás y Balnearios sobre todo en lo que se refiere a masajes creados para procurar un espacio de relajación y bienestar a sus clientes, siendo los más solicitados, los masajes faciales como tratamientos de belleza y el cuidado de la piel.

La Escuela FlowShiatsu te ofrece una alternativa laboral con una gran proyección profesional. Si estás pensando en establecerte profesionalmente por tu cuenta como Profesional del Masaje, te ofrecemos realizar el Curso intensivo de Masaje Facial de nuestra Escuela FlowShiatsu. Esta Formación intensiva te permitirá aprender en poco tiempo, las técnicas de masaje facial más actuales además de una técnica de masaje integral exclusiva de nuestra Escuela FlowShiatsu con el fin de ofrecer no solo a nivel particular, sino también a grupos de esteticistas, y personal profesional de Balnearios y Spás con la Certificación de nuestra Escuela. Este Curso intensivo de Masaje Facial, integra las técnicas de masaje shiatsu, kobido, eishodo y champi. Siguiendo una secuencia exclusiva de nuestra Escuela FlowShiatsu que incluye desde estiramientos sobre zonas del cuerpo para relajar las cadenas musculares del cuello y de la cara, a amasamientos, fricciones y dígito-presiones. Aprenderás además conceptos genéricos de la medicina oriental y la ayurveda de las que proceden todas estas técnicas.

Infórmate en nuestra web o contacta directamente con nosotros <info@flowshiatsu.es>

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>