«

»

feb 20

¿Te gustaría dejar de fumar de una forma natural?

 

 

Prueba este método que reúne 3 de las técnicas más efectivas para ayudarte a dejar de fumar con: aurículopuntura, Shiatsu y Flores de Bach y di, Adiós al Tabaco!! cigarrillos

 

 

 

 

 

 

Aurículopuntura

aurícula

El descubrimiento e investigación del Dr Paul Noghier a mediados del siglos pasado sobre la nomenclatura y disposición de los puntos de las antiguas cartografías chinas, le valió el reconocimiento de la denominada aurículopuntura por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1990, en Lyon (Francia).

La Aurículoterapia ya llevaba muchos años aplicándose en varios estudios en EEUU como terapia efectiva para contrarrestar la dependencia a las drogas y como apoyo en las terapias para dejar de fumar.

Shiatsu

 

presionpulgar

Es una técnica manual en la que se aplican suaves presiones con las manos y los pulgares para estimular y optimizar las principales funciones de nuestro organismo: eliminación de toxinas, expectoración, y mejora cardio-respiratoria.

 

Flores de Bach Flores2

 

Este método fue creado por el Dr Edward Bach a principios del siglo pasado, basado en el efecto vibracional de las flores y el reino vegetal.

¡¡La decisión está en tus manos!! info@flowshiatsu.es

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>