«

»

mar 14

AUTO SHIATSU y Ejercicios Energéticos para tu día a día

708166_6006381495797_33841_n[1]

¿Sabías que aplicarte tú mism@ Shiatsu sobre tu cuerpo es muy beneficioso y te ayuda a mantener tu salud? Si además combinas esta técnica junto con la serie de ejercicios energéticos de FlowShiatsu basados en las milenarias disciplinas orientales como el yoga y el chikung, sentirás rejuvenecer tu cuerpo día a día.

Este método diseñado por Lidia Fluxà Creadora del Método de Ejercicios Energéticos FlowShiatsu puedes practicarlo en casa sentad@ en una silla con tu espalda recta, de pie o incluso acostad@ sobre una superficie no muy blanda sobre el suelo.

Es ideal en situaciones en las que te sientas cansad@, con falta de energía y fuerzas para llevar a cabo tus tareas cotidianas.

El método incluye la técnica de Auto Shiatsu exclusiva de La Escuela de Shiatsu FlowShiatsu combinada con ejercicios físicos y respiratorios sincronizados con movimientos de figuras geométricas en el aire, y visualizaciones de colores y sonid@s. Es ideal para practicarlo en el campo con la familia, o sol@, y no necesitas ser necesariamente muy flexible o ágil.

En la Escuela FlowShiatsu venimos aplicando nuestro método energético en personas afectadas de Fibromialgia y trastornos neurológicos con mucha efectividad en el aumento de vitalidad y mejora de movimiento en Madrid, La Coruña y Valencia.

Infórmate de nuestras Clases individuales y/o de grupo, info@flowshiatsu.es

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>