Inicio > Formación
formacion_bg
En La Escuela FlowShiatsu te ofrecemos dos posibilidades de Formación:

1. La Primera tiene como objetivo ofrecerte una Formación Continua con un fin Profesional que puedes cursar de forma presencial en Madrid, Valencia, Vigo y Alcoi (Alicante) o si no resides en ninguna de estas ciudadades, a través de nuestra plataforma online.

2. La Segunda o alternativa de fin no profesional en forma de talleres o cursos de iniciación al masaje Shiatsu y otros cursos de duración inferior como: aurículoterapia, terapia floral, quiromasaje, etc., te permitirán adquirir unos conocimientos básicos de esta técnica y de los antiguos remedios medicinales de la medicina tradicional china aplicables en tu persona para prevenir enfermedades y mejorar tu bienestar.
Consulta nuestro blog, para conocer los Cursos que podemos ofrecerte ahora mismo.

Informamos que las enseñanzas que impartimos están pendientes de ser reguladas en España y por tanto los Certificados que extendemos no conducen a la obtención de un título de valor oficial. El Programa así como la certificación de nuestra Escuela FlowShiatsu lleva el sello de calidad del Gremio de Escuelas de APTN_COFENAT www.cofenat.es

btn_cursobasico btn_formcontinua btn_formprofes
Dónde Estudiar el Programa de FlowShiatsu
  • Madrid
  • Vigo
  • Valencía
Si no resides en ninguna de estas ciudades, consulta la opción semi-presencial online.